Radio En linea

Escuchar radio en vivo

reproduce con windows media player reproduce con con winnamp reproduce con itunes reproduce con real player

Cotizaciones

Empresas de Bolivia

Webmail

Noticias Deportivas
Suscribete
Recibe Novedades en tu correo
Felicidades eres el Nº

Ultimos Resultados


Un dia como HOY


Entidades Bancarias
Mercantil Santa Cruz
http://www.bancomercantil.com.bo
Banco Central - BCB
http://www.bcb.gov.bo
Banco de Credito BCP
http://www.bancodecredito.com.bo
Banco Bisa
http://www.grupobisa.com
Banco Nacional - BNB
http://www.bnb.com.bo
Banco Los Andes
http://www.losandesprocredit.com.bo
Banco Economico
http://www.baneco.com.bo
Banco Ganadero
http://www.bancoganadero.com.bo
Banco Sol
http://www.bancosol.com.bo
Banco Unión
http://ww.bancounion.com.bo
Fie S.A.
http://www.ffpfie.com.bo
Fortaleza
http://www.grupofortaleza.com.bo
Prodem
http://www.prodemffp.com
Fassil
http://www.fassil.com.bo

POLÉMICA POR LA ADJUDICACIÓN DEL DESAYUNO ESCOLAR

alt

Un grupo de dirigentes de padres de familia de Warnes y Ciudad Satélite Norte desde hace una semana vienen protestando por la adjudicación del desayuno escolar a la empresa SVI de la familia Ramos que fue la misma que distribuyó los alimentos a los estudiantes desde hace seis año y que el año pasado fue duramente cuestionada por el mal servicio prestado y alimentos en mal estado que entregaba en las unidades educativas.

Actualizado ( Martes, 08 de Mayo de 2012 15:07 )

Leer más...

 

DESIGNAN A UN JUEZ SUPLENTE.

alt

Pedro Félix Ribera, juez de Portachuleo, fue designado por la Corte de Distrito como juez suplente de Warnes hasta que el administrador de justicia de Warnes, Ángel Sánchez Rivero, suspendido hace siete meses, sea ratificado o definitivamente suspendido. Ribera aún no tiene fijado los días que va a atender en Warnes debido a que tiene su asiento fijo en Portachuelo que también debe atender.

Leer más...

 

POSTERGAN ENTREGA DE OBRA EN WARNES.

alt

Las tres obras que iban a ser entregadas en Warnes, la avenida principal 25 de Mayo, la cancha frontón y el mercado en la comunidad Las Barreras, quedaron completamente arregladas y sin el acto que se tenía programado realizar, eso porque el presidente del Estado Plurinacional Evo Morales no pudo estar presente en Warnes, pues el mal estado del tiempo no lo dejó aterrizar en Santa Cruz según informe del alcalde interino de Warnes, Mario Cronenbold.

Leer más...

 

COSEPW BAJÓ SU MORA CASI A CERO.

alt
 
Con la nueva política administrativa que está ejecutando, la Cooperativa de Servicios Públicos Warnes (Cosepw) Ltda. en un año logró bajar su morosidad de un 74% al 0,4%, eso fue lo que la gerencia y directores demostraron en la asamblea informativa de socios realizada el lunes pasado, además de demostrar que la institución ha tenido un crecimiento económico y de ampliaciones en la red matriz bastante considerable. Su patrimonio subió de Bs 9 millones a Bs 14 millones.

Leer más...

 

REOS APRENDEN A LEER Y ESCRIBIR

alt

Como reza el dicho ‘nunca es tarde para aprender’ y los detenidos preventivamente en las celdas del comando policial de Warnes han encontrado una forma de terapia ocupacional y todo por iniciativa de Víctor Alfonso Zerda Ontiveros que recibió el apoyo de Telmo Calderón Cerón, ambos también detenidos, quienes tuvieron la idea de enseñar a sus compañeros a leer y escribir a pesar de no contar con los recursos necesarios ni siquiera para comprar el material escolar.

Leer más...

 

DISMINUYEN TRÁMITES PARA PLACAS

alt

En la oficina de Registro Único para la Administración Tributaria Municipal (RUAT), casi es nulo el trámite para nuevas placas para motocicletas y otros motorizados. La disminución se está dando desde mediados de febrero cuando el Gobierno nacional amplió el plazo para que los motorizados que no tienen placas puedan regularizar toda su documentación y durante seis meses puedan cargar combustible. Ya pasaron dos meses y los propietarios al parecer no se preocupan por adquirir la placa y pagar sus impuestos.

Leer más...

 

VARIAS OBRAS POR INICIARSE EN WARNES

alt

El alcalde interino de Warnes, Mario Cronenbold, anunció el inicio de varias obras en la primera sección municipal, entre ellas el hospital de segundo nivel en la urbanización Juan Pablo II, la segunda fase de la avenida 25 de Mayo, dos módulos educativos y otras, mientras que ya se inició la construcción del mercado central de Warnes la cual tenía retraso por algunos problemas de suelo que se encontraron y en el diseño inicial.

Leer más...

 

SONRISA FELIZ’ CON MAS PLACAS DENTALES

alt

La campaña denominada ‘Sonrisa Feliz’ que desarrolla la Gobernación de Santa Cruz, llegó a Warnes con casi un centenar de placas dentales para las personas de la tercera edad. El compromiso que tiene la Gobernación es de visitar la capital provincial por lo menos una vez al mes viendo la gran cantidad de ancianos que llegan para hacerse sacar primeramente las muestras y luego tener la placa.

Leer más...

 

COSEPW MEJORA SUS INGRESOS Y SUS SERVICIOS

alt

Los dirigentes de la Cooperativa de Servicios Públicos Warnes Ltda., Cosepw, de noviembre a marzo lograron bajar la mora que tenían del 67% de socios que adeudaban más de tres facturas a un 3%. El aumento de la recaudación les permitió invertir en proyectos de ampliación y mejoramiento del servicio de distribución de agua a la población warneña. Entre los trabajos de mejoramiento está ejecutando el mantenimiento de las bombas de captación de agua.

Leer más...

 

HOY RADIO WARNES Y CANAL 17 ESTAN DE ANIVERSARIO

alt

Hoy nuestros dos medio de comunicación están de aniversario en el años 1996 llega a warnes para poner su medio de comunicación don Samuel Rivero Ortiz en la frecuencia 97.1 Fm de donde llegaría hacer un referente de la comunicación warneña por ser hoy por hoy la decana de la radio difusión de warnes ya en el años 2006 en warnes comienza a funcionar canal 12 la primera imagen de warnes otro emprendimiento de Samuel Rivero Ortiz que mas adelante se consolidaria en la pantalla chica en la frecuencia 17.

Leer más...

 

Bloqueo de carreteras se mantiene hasta lograr el perdonazo de impuestos y multas a mototaxistas

alt

La carretera Montero Santa Cruz se mantiene bloqueada en la zona Naranjal la Jupia, los mototaxistas se mantienen firme en su medida hasta lograr una solución, la misma que podría darse en horas de la tarde.

Actualizado ( Miércoles, 15 de Febrero de 2012 15:24 )

Leer más...

 

COMENSARON LA LIMPIEZAS EN LOS COLEGIOS DE LAS COMUNIDADES

alt

Trabajadores municipales comenzaron a sacar la maleza de las unidades educativas de la ciudad para tenerlas limpias en el inicio de las labores educativas, además se comenzó con la distribución de pupitres en las escuelas del área rural. Luego de la limpieza se hará la fumigación para la eliminación de los mosquitos portadores del dengue.

Actualizado ( Jueves, 26 de Enero de 2012 15:31 )

Leer más...

 

ROTARY CLUB EN CAMPAÑA SOLIDARIA

alt

Los integrantes del Rotary Club Warnes se encuentran movilizados en una campaña solidaria en busca de recursos económicos para ayudar a la profesora Anita Atalá Zabala quien fue intervenida quirúrgicamente por un cáncer de mama. Los recursos económicos que se buscan son para el tratamiento post operatorio y lo que va a demandar la curación y medicamentos de su recuperación y es por el eso que están realizando una rifa como primera actividad urgente.

Leer más...

 

ROMPEN Y PINTAN LOS LETREROS DE LA AVENIDAD 25 DE MAYO

alt

Al ver la presencia de letreros en la avenida 25 de Mayo con la imagen del alcalde municipal, Mario Cronenbold, varios vecinos comenzaron a protestar señalando que el dinero que se gastó en los letreros, cuyo precio oscila entre los $us 250 cada uno, es del pueblo y no del ejecutivo municipal. El descontento llegó a su límite cuando hace dos semanas aparecieron por lo menos seis letreros quebrados y ayer una decena de ellos con grafitis lo mismo que en algunas paredes de domicilios en la ciudad.

Actualizado ( Jueves, 26 de Enero de 2012 15:34 )

Leer más...

 

Mario Volvio a Ocupar su Sillon de Alcalde

 

alt

 

El alcalde de Warnes, Mario Cronenbold, fue recibido por sus seguidores para asumir su cargo en el edificio municipal, después de estar detenido más de un mes en Palmasola.  El burgomaestre warneño recuperó su libertad, luego que la Sala Penal Segunda de la Corte Superior del Distrito, declarara procedente la cesación de la detención.

Leer más...

 

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL